Paula Payann, una joven streamer de Cádiz, publicó a última hora de este martes el surrealista objeto que había encontrado en una bolsa de papas fritas: nada más y nada menos que unos anteojos.
Tal y como ha contado en su perfil de Twitter, su madre fue a comprar a un supermercado y, como hace habitualmente, incluyó una bolsa de papitas de la marca Cortijo del Olivar.
“Antes de cenar, viene y me pregunta ’Paula, me iba a comer estas patatas, pero ¿esto no son unos lentes?′ y me enseña el paquete donde no se ven siquiera los lentes como tal, solo se veían las patillas”, ha relatado.
Después de unos segundos en los que su madre estruja la bolsa para cambiar la distribución del contenido y poner así los lentes rectas, ambas comenzaron a reírse.
“Llegamos a la conclusión de que es de un trabajador al que se les habrá caído en la fábrica, no tenemos ni idea de cómo habrán llegado ni el proceso de las patatas. El caso es que tenemos los lentes de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase, fin de la historia”, ha detallado.

Para darle más validez a la historia y que la gente se lo crea, Paula ha publicado fotos desde todos los ángulos de vista posibles demostrando que estaba la bolsa cerrada. Incluso las ha sacado durante la emisión que hizo en su perfil de Twitch este martes.
me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas (adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake) pic.twitter.com/dbMUxSV1GI
— paulapayan123 (@paulapayan123) April 6, 2021
La repsuesta desde la fábrica de papas fritas
La historia ha tenido tanto revuelo que la propia marca de patatas fritas ha respondido a la joven y le ha explicado lo que les había ocurrido: ”¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende!”.
“los lentes son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas”, han añadido.
¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende!😜 Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas.
— Cortijo del Olivar (@cortijoolivar) April 7, 2021
