Desde sus inicios, allá por 1957 cuando nació de la mano de los hermanos Hugo y Juan Pensalfine, la misión y sueño de El Cacique S.A. era “ser reconocidos como empresa líder en el Transporte Público de Pasajeros, siendo modelo tanto en Argentina como en América Latina”. Y luego de 60 años de impecable trayectoria, hoy presidida por Sergio Pensalfine, podría decirse que el objetivo está cumplido con creces.

Es por eso que, para celebrar esta nueva década y darle cierre a un enriquecedor 2017, la empresa organizó una mega celebración en Stadium Arena Maipú. Más de mil invitados –entre los que también se encontraban representantes de El Plumerillo– disfrutaron de una fiesta emotiva y muy divertida.

Con la conducción de Majo Pérez Comalini y Gonzalo Yuffrida, los presentes se divirtieron con shows de magia, música de Djs a cargo de Grupo Sarapura y un cierre de lujo de la mano de Agapornis. Claro que, también, durante la noche todos disfrutaron de exquisita gastronomía de Graciela Hisa, con el maridaje perfecto de vinos, espumantes y tragos de Go Bar.