Este jueves se relacionó al precandidato a presidente Mauricio Macri con una vidente ecuatoriana Shirley Barahona para eliminar las malas vibras y “limpiar su espíritu”. Pero el mismo día, en horas de la noche, el representante del PRO desmintió la versión publicada por el diario Crónica.

“Ante las versiones aclaro que no consulto ni brujas, ni brujos, ni magos, ni nada por el estilo”, dijo el presidenciable tras la viralizació de la noticia.

Ante las versiones aclaro que no consulto ni brujas, ni brujos, ni magos, ni nada por el estilo.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) julio 24, 2015

La Argentina del cambio que viene no necesita magia: necesita trabajo, capacidad y mucho amor. #vamosjuntos

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) julio 24, 2015

Shirley Barahona también realizó la misma aclaración en su cuenta de Facebook: “TE SOY SINCERA Y HUMILDE no he realizado ningun trabajo en bien o en contra de algun candidato politico de Argentina , Mi postura es Shamanica en pro de la Paz y hermandad de lo Pueblos , tengo una tribu de Argentinos muy jovencitos y ellos jamas me han pedido ni trabajos ni conjuros para nadie . Saludos a Buenos Aires y besos para todos Amor y Paz”.