Hace ya 8 años que la empresa Natania hizo su arribo a Mendoza, con el objetivo de convertirse en una de las firmas más importantes en la construcción de vivienda para familias. Con seis emprendimientos en marcha, más de 300 viviendas entregadas y de 3.900 socios que confían en Natania, continúa apostando a cumplir el sueño de la casa propia a miles de mendocinos.

Los primeros proyectos en Mendoza fueron Natania 23 en Guaymallén, y Natania 25 en Luján, dos emprendimientos que se han posicionado en poco tiempo como una de las mejores ofertas inmobiliarias de la zona.
Hoy, la apuesta continúa con los barrios Natania 45 en Azcuénaga, Natania 47 en Maipú, el emprendimiento Valle Cercano en Guaymallén y la Torre Godoy Cruz, donde se construye a través del sistema Altoplan.
Altoplan de Natania, es un ambicioso proyecto que comprende dos torres que tendrán 99 departamentos y 99 cocheras en dos subsuelos. Al igual que todos los edificios de Altoplan, está estratégicamente ubicado en la esquina de las calles Beltrán y Cabildo Abierto, en una zona ideal para vivir.

La Torre Godoy Cruz es proyectada por el prestigioso estudio de arquitectura Daud-Noseda-Duek y construida por Del Cerro Constructora. Actualmente, más de 8000 familias confían en Natania para acceder a su vivienda propia 100% financiada en todo el país. Con sucursales en Mendoza, San Juan, Tucumán, Córdoba, Salta, Neuquén y Chubut, Natania sigue apostando a ofrecer soluciones para que miles de personas cumplan el sueño de tener su vivienda propia.
