access_time 17:58
|
17 de octubre de 2020
|
|
Celebración

#75Octubres: así fue la caravana en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602966632817Mendoza%20marcha%20peronista.jpg

Militantes peronistas se sumaron a la convocatoria por el Día de la Lealtad, que se replicó en distintos puntos del país.

Una caravana se movilizó en Mendoza por el Día de la Lealtad del peronismo, comenzando en el Nudo Vial y dirigiéndose hacia calle Garibaldi.

A partir de las 17, militantes peronistas se sumaron a la convocatoria impulsada desde las redes sociales por el Frente Nacional Multisectorial, que se replicó en distintos puntos del país.

Los vehículos se movilizaron con banderas argentinas, bombos y bocinazos.

En Buenos Aires, algunos gremios se nuclearon frente a Casa Rosada, los colectiveros y camioneros estacionaron en las inmediaciones del Ministerio de Desarrollo Social, en donde cortaron parte de las avenidas 9 de Julio y Belgrano durante más de una hora, según consignó diario La Nación.

A diferencia de lo que sucedió en Mendoza, un grupo reducido de personas celebró a pie con remeras de Camioneros y la bandera de Primera Agrupación Peronista Paraguaya.

A su vez, Fernández agradeció esta tarde a quienes "se volcaron a las calles" para apoyarlo durante su discurso en la sede histórica de la CGT de la calle Azopardo.

"Agradezco, aunque, confieso, hubiese querido que se quedaran en sus casas, a quienes se volcaron a las calles para expresarnos el apoyo y el afecto que nos han expresado", resaltó Fernández.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.