En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 02:54
|
14 de septiembre de 2006
|
|

75 años junto a la familia

LVdiez festeja su aniversario con un gran espectáculo y regala un okm.

   Más de siete décadas junto a las familias mendocinas no es poca cosa, y ser la radio pionera en Cuyo es un título que LVdiez ha sabido llevar con altura. Es que, sin lugar a discusión, AM720 consiguió inmiscuirse, hace años, en cada hogar de la provincia, convirtiéndose casi en un integrante más del grupo familiar. Así, junto a sus oyentes, la radio ha sido testigo de grandes momentos históricos que marcaron al mundo, al país y a la provincia.

    Pero, por supuesto, también de pequeños “grandes” momentos que han hecho reir, llorar y emocionar a miles de mendocinos a través de los años. Por todo esto, el festejo por los 75 años será una verdadera fiesta en la que cada mendocino podrá disfrutar de importantes números artísticos que culminarán con la impecable actuación de Los Trovadores de Cuyo, y con el sorteo de grandes premios, entre ellos, el flamante coche 0 km.

LA FIESTA, EN DETALLE. Aunque LVdiez arrancó con sus festejos a principios de setiembre, con la recorrida del estudio móvil por los departamentos (ver aparte), la celebración más importante (sin contar la entrega de los premio Raíces, que por su trayectoria merecen un capítulo aparte) se realizará el domingo en el parque Cívico, en el prado del ala este de la Casa de Gobierno. Con un importante operativo montado (se espera una convocatoria multitudinaria), los festejos comenzarán a las 17.

    Los primeros en aparecer en escena (además de los animadores de la tarde, Alejandro Álvarez y Claudio Galimberti) serán los integrantes de la banda local La Koima. Seguramente los mendocinos no tendrán problema para romper el hielo, y rendirán, durante unos 25 minutos, su tributo a Los Fabulosos Cadillacs. El tango también estará presente en la celebración de AM720, de la mano de los bailarines Verónica Gai y Hernán Jofré, quienes dibujarán firuletes en el escenario en dos oportunidades. Pasadas las 18, será la agrupación Simpecao la que se encargue de llenar de flamenco el prado verde.

    Casi treinta minutos de show bastarán para que los locales muestren parte de su nuevo disco, Aflamencarse, algo que los Simpecao adelantarán esta tarde con un acústico que se transmitirá en el programa Sonido urbano, que se emite también por AM720, a partir de las 17. El gran cierre de la jornada de festejos se producirá poco antes de las siete y media de la tarde, cuando Los Trovadores de Cuyo traigan gran parte de su música en un show que podrá disfrutar toda la familia. Cabe destacar que, también en esta ocasión, el estudio móvil estará presente en el lugar para llevar las instancias del espectáculo a todos aquellos oyentes que no puedan acercarse hasta el parque Cívico.

TARDE DE PREMIOS Y REGALOS. Sin dudas, uno de los momentos más esperados será el sorteo del flamante auto 0 km que la emisora regalará entre los espectadores. Se trata de un Chevrolet Corsa Classic 3 puertas, color lira red. Pero, además, habrán muchos otros regalos. Es importante aclarar que para obtener la chance de ganar todos estos premios, los participantes deberán completar debidamente los cupones (que pueden retirarse en los locales de Súper Vea de Mendoza, en las agencias oficiales de Quiniela, en las distintas Municipalidades o en la misma radio), y depositarlos en las urnas que se habilitarán en el predio el mismo día del espectáculo y estar presentes en el momento del sorteo con su documento de identidad para poder llevarse los regalos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.