access_time 15:01
|
10 de junio de 2017
|

5 documentales sobre casos reales para que no duermas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/239/123/001239123.jpeg

Hay casos raros y sin resolver, otros son tan espantosos que logran llamar la atención de las grandes cadenas para investigar y hacer películas y documentales. Estas fueron algunas de las historias elegidas.

1. “Sueños de una vida”.

Joyce Carol Vincent murió en 2003 en Gran Bretaña pero nadie supo de su asesinato hasta tres años después cuando fue encontrada en su casa, sentada mirando una televisión todavía prendida. Esta película cuenta su intrigante muerte.

2. “El asesinato de la familia Cheshire”.

En 2007, una familia en Connecticut, Estados Unidos, fue asesinada brutalmente. Las dos hijas Cheshire y la madre, fueron violadas, y el padre logró escapar con vida. La trama gira en torno a la historia de los Cheshire esa fatídica noche.

3. “Las confesiones de un asesino en serie: Jeffrey Dahmer”.

Mató y violó a más de 17 mujeres, incluso declaró haberse comido partes de ellas. Sin embargo, este documental trata de la entrevista que dio en 1994 que él mismo dirigió. En ella no mostró ningún signo de arrepentimiento y asustó a todo el mundo.

4. “Hija de la ira”.

La pequeña declaraba que quería matar a sus padres a puñaladas con solo 6 años. La habían violado repetidas veces de pequeña y su comportamiento era maligno (Muy justificado en su caso). Este documental muestra la vida de Beth Thomas.

5. “El Impostor”.

Un niño de 16 años reclamó haber sido el chico que desapareció de una familia en Texas, Estados Unidos, sin embargo, todo comenzó a ser muy terrorífico cuando lo encontraron tres años después en España.

Te recomiendo bajar estas películas/documentales y buscar subtítulos online, es muy probable que cueste encontrarlas dando vuelta por la web online.

Fuente: Upsocl.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.