access_time 18:09
|
19 de agosto de 2006
|
HUMOR

25 años de una dupla histórica

Venancio y Chingolo, dos humoristas que se han convertido en una marca registrada en el territorio local, festejarán hoy sus 25 años junto al humor. La celebración se concretará esta noche a las 22, en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).

    Venancio y Chingolo, dos humoristas que se han convertido en una marca registrada en el territorio local, festejarán hoy sus 25 años junto al humor. La celebración se concretará esta noche a las 22, en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Bajo la dirección de Daniel Aye, el dúo humorístico presentará, además de lo mejor de su repertorio, un show con bailarines, pantalla gigante que recorrerá imágenes de toda su historia y un gran despliegue de sonido e iluminación.

    Venancio, el gordito chistoso que hace reir a todos cuando saca sus boleadoras y que ensaya las más disparatadas coreografías, dialogó con Protagonistas. En una charla breve, hizo un resumen de estos 25 años. “Con este show lo que intentamos es sintetizar tantos años de trabajo en los escenarios mendocinos, algo que al principio nos costó pero que con dedicación pudimos lograr”, dijo. Asimismo, al momento de recordar cómo fue que empezó todo, este humorista, que junto a su compañero de ruta deleitó a los mendocinos y turistas en la última repetición de la fiesta nacional de la Vendimia, expresó: “Decidimos dedicarnos al humor por necesidad.

    En Uspallata (su lugar de origen) las posibilidades eran reducidas, y como en ese momento estaba comenzando a crecer la movida turística, vimos que podíamos ofrecer nuestro carisma”. Para rematar, el mendocino aseguró que “el humor es una terapia”, y aclaró: “Se trata de ofrecer ese don que nos regaló Dios, la facilidad de hacer reir y, por un momento, hacer a un lado los problemas”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.