En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 21:28
|
26 de febrero de 2007
|
|

24 iría a la gran pantalla

El productor ejecutivo y director de la exitosa serie televisiva 24, Jon Cassar, planteó como posible la adaptación al cine de la historia que protagoniza Kiefer Sutherland. La trama, que se encuentra aún en fase de guión y producción, se ubicará entre algunas de las temporadas y descartaría el concepto de tiempo real que caracteriza a la serie.

   El productor ejecutivo y director de la exitosa serie televisiva 24, Jon Cassar, planteó como posible la adaptación al cine de la historia que protagoniza Kiefer Sutherland. La trama, que se encuentra aún en fase de guión y producción, se ubicará entre algunas de las temporadas y descartaría el concepto de tiempo real que caracteriza a la serie. Recordemos que 24 trata de la vida del agente federal Jack Bauer (interpretado por Sutherland), de la unidad antiterrorista CTU de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real, cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una hora de duración que conforman un único día.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.