access_time 11:15
|
2 de octubre de 2006
|
|
TV / SOLIDARIDAD

24 horas para ayudar

El viernes comienza la maratón De todo corazón.

    Como cada año, la solidaridad de los mendocinos se hará presente en una nueva edición de la maratón 24 horas De todo corazón. El acontecimiento, que tiene como premisa ayudar a quienes más lo necesitan, comenzará a las 20 del viernes y se extenderá hasta las 20 del sábado. El emprendimiento solidario, año tras año, es impulsado por la fundación De todo corazón al finalizar el ciclo televisivo que emite cada temporada (desde hace dos décadas) Canal 9 Televida.

    En esta ocasión serán 19 las instituciones que participarán de la maratón solidaria. De esta manera, durante 24 horas los mendocinos tendrán la oportunidad de tender su mano a muchas personas que esperan la ayuda de la comunidad. Quienes quieran sumarse a esta cruzada, podrán colaborar con el fondo común, que se distribuye entre todas las entidades.

    Cabe destacar que la donación de dinero es la de mayor utilidad para las instituciones, ya que les permite destinarlo a las necesidades más urgentes. No obstante, cualquier aporte será bienvenido, el que podrá realizarse (durante la maratón) al teléfono solidario 4204020, o personalmente en Canal 9 (Garibaldi 186, Ciudad). También se podrá colaborar, durante la semana, en las alcancías dispuestas en los supermercados Norte, Libertad, Carrefour,Wal-Mart y Jumbo (en este último, sólo los días 6 y 7).

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.