access_time 13:57
|
6 de octubre de 2006
|

24 horas de ayuda solidaria

Hoy a las 20 comienza la maratón de la fundación De todo corazón

    Esta noche, a partir de las 20, se pondrá en marcha una nueva edición de la maratón 24 horas De todo corazón, en la que 19 instituciones esperan la ayuda y solidaridad de todos los mendocinos.

    Indudablemente, son muchas las entidades que necesitan cumplir sus sueños. Por ello, desde 1991, la fundación De todo corazón (presidida por Sigifredo Alonso) impulsó esta maratón que se realiza año tras año al finalizar el ciclo De todo Corazón, con el objetivo de invitar a la gente a que abra su corazón y forme parte de la cruzada solidaria.

    AYUDA CON HISTORIA. El programa De todo corazón (que se emite cada año por la pantalla de Canal 9 Televida) surgió con el fin de apoyar a diversas entidades de bien público en su cotidiana labor comunitaria. Con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, desde hace veinte años la propuesta fue alcanzando el reconocimiento popular y ha logrado socorrer las necesidades de los más indigentes.

    Dada la repercusión obtenida, se ideó la posibilidad de concretar esta maratón solidaria en la que, a través de un fondo común, se ayuda a las entidades que participaron del envío. En esta nueva edición, 19 serán las instituciones beneficiadas: Fipan, Adimolu, Amadi, Musonyes, Asociación Esperanza, Amilsa, El Fortín, Feyes, Centro Comunitario San Cayetano, Centro Ayuda al Suicida, Appto, Brazos Abiertos, Irid, Kumelen, Ceraya, Asociación Civil Oratoria, Hijos del Corazón de María, Fucacen y Cooperadora del Hospital Perrupato, todas consagran como las verdaderas protagonista de esta apuesta social.

    UNA NUEVA EDICIÓN. Como cada año, muchas han sido las personas, públicas y anónimas, que se comprometieron a participar del ciclo. Y, una vez más, los mendocinos tendremos el privilegio de contar con la noble presencia del conductor Raúl Portal, quien, desde hace varios años, brinda su aporte para alcanzar la ansiada meta. Además, durante las 24 horas de emisión, muchas figuras locales participarán del acontecimiento, aportando sus talentos.

    Entre ellos se destacan Pocho Sosa, Jorge Sosa, Romina Maroso y Ernesto Suárez, quienes ofrecerán sus cualidades artísticas durante la jornada. Pero, además, habrá una sección especial destinada a los más pequeños. Será entre las 10 y las 12 del sábado. Bajo la conducción de Daniel Posada, estarán presentes dos mendocinos que sobresalen por sus nobles corazones: Brenda Tamara Porro y Michael Giménez. A lo largo de la maratón, también participarán personalidades de LVdiez, 100.9 y El Sol.

    APOYO INCONDICIONAL. Como cada año, es meritorio destacar las empresas que ofrecen su ayuda, entre ellas aparecen: Hipermercados Wal Mart, Carrefour, Jumbo, Libertad, Supermercados Norte, Helados 5/25, Coca Cola, Café Do Rio, Policía de Mendoza, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, ECI, Municipalidad de Maipú, Cervecería y Maltería Quilmes y la Asociación Scout Cristo Rey (los que estarán recorriendo las calles céntricas con las urnas habilitadas).

    CÓMO COLABORAR. Los interesados en colaborar podrán hacer su aporte a través de la línea telefónica 4204020, concurriendo directamente a las instalaciones de Canal 9 Televida (Garbaldi 186, Ciudad), o en las alcancías dispuestas en los centros comerciales nombrados.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.