access_time 15:47
|
2 de enero de 2020
|
|

Pronóstico

2020: ¿Cómo le irá a cada signo en el amor?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15779906054904.jpg

Muchos formarán pareja, otros disfrutarán de su soltería. ¿Qué traerá este año en materia amorosa?

Si el 2019 no fue tu mejor año en el amor, no te preocupes, la buena noticia es que ya se acabó y en este inicio del 2020, puede ser el momento encontrar a esa "media naranja". Para que no sientas presión, el horóscopo te da algunas pistas de lo que debes hacer para lograrlo.

Horóscopo 2020 Amor Aries

Este año no va a traer muchos cambios la vida amorosa de los arianos. Sin embargo, antes de comenzar una nueva relación o de decidir fortalecer la actual, es mejor tomarse un tiempo y pensar en lo que se quiere en la vida. Hasta principios de marzo, se encontrarán en un estado de ánimo introspectivo, haciendo preguntas y buscando respuestas.

Desde marzo hasta junio, experimentarán cosas nuevas, descubrirán quiénes son y quiénes tienen a su lado. En cualquier caso, a partir de junio, el proceso de evaluación emocional comenzará de nuevo.

La sexualidad mejorará mucho este año, y se sentirán más atractivos que nunca. Pero esto no significa necesariamente que se va a encontrar el único amor verdadero. Lo que significa es que los arianos tendrán muchas oportunidades para conocer gente nueva y tal vez una de ellas sea la adecuada para uno.

Horóscopo 2020 Amor Tauro

Desde el comienzo del año, las relaciones y los estados emocionales de los taurinos pasarán por algunos cambios. Estos cambios no son necesariamente negativos: puede que cambies con tu pareja, o algo entre los dos dará un giro mejor o peor.

El deseo de formar una familia, vivir en la casa propia, con una persona con quien compartir todos los aspectos de la vida aumentará este año. Para las mujeres de Tauro, noviembre será un mes crucial, un gran cambio en su vida amorosa… algo importante va a suceder en tu relación, y si aún no estás involucrado en una, quizás este sea el momento en el que lo harás.

Horóscopo 2020 Amor Géminis

Este podría no ser el mejor año para los geminianos en materia de amor. Necesitarán mucho más afecto y pasión de lo que reciben y ser insistente al respecto solo creará más problemas en las relaciones.

La primera mitad del año estará llena de pasión, pero también de altibajos. Hasta agosto, la vida amorosa se sentirá como una montaña rusa. ¡Mantengan la calma! Para fines de agosto, todo pasará y volverán a la vida amorosa normal. Hacia el final del año, solo tendrá una idea en mente: comenzar una familia y tener un hogar, un «nido» de amor.

Horóscopo 2020 Amor Cáncer

Si aún no están casados, querrán formalizar las relaciones. Ya no quieren ser una persona solitaria pues quieren tener un compañero, alguien que los acompañe todos los días. A medida que pasan los meses, este deseo se hará más y más fuerte. Tal vez este podría ser un año especial cuando finalmente encuentren el amor.

A mitad del año, el amor los pondrá a prueba y los cancerianos también lo pondrás a prueba. Solo aquellos que logran superar estos obstáculos, ya sea que estén solteros o en una relación, pueden fortalecer el camino del amor y hacer que sus relaciones sean casi invencibles.

Horóscopo 2020 Amor Leo

Si estás enamorado, tendrás que ponerte a prueba. Es hora de crecer emocionalmente, tus sentimientos pueden fortalecerse o debilitarse, pero todo depende de vos. Hasta marzo, se te someterá a una prueba constante y, si te mantienes fuerte y no te dejas llevar por lo débil, podrás lograr todo lo que deseas.

A partir de agosto, tendrá la oportunidad de fortalecer y crear la base para una relación sólida y de largo plazo. Noviembre será un mes de cambios materiales.

Horóscopo 2020 Amor Virgo

El nuevo año trae claridad en los pensamientos, lo que le permite tomar decisiones importantes. Es hora de animarse y dar un salto de fe al involucrarse en una nueva relación. Un año lleno de amor, solo si te atreves a dar los primeros pasos.

Vas a tener un año beneficioso, especialmente a partir de agosto. El amor llegará a tocar tu puerta y si ya estás en una relación, todo mejorará y tu vida amorosa será simplemente perfecta.

Horóscopo 2020 Amor Libra

El 2020 será un año de cambios internos, que pueden influir en la vida amorosa. Los problemas económicos que pueden aparecer en agosto pueden causar revuelo en la vida, causando una crisis emocional.

Los problemas financieros pueden llevar a una mayor necesidad de tener tiempo para uno mismo, para analizar las cosas qué cosas quieren y cuáles no, y para pensar en lo que se quiere lograr en cada esfera de la vida a partir de ahora.

Horóscopo 2020 Amor Escorpio

El comienzo del año traerá un nuevo camino en el amor. Si ya se está en una relación, quizás se cree una nueva ruta junto con su pareja. Si aún sos soltera, tal vez crees un caminojunto con alguien que acaba de conocer.

Poco a poco forjarás una gran historia de amor. Y para agosto podrás hacer realidad todos los sueños que hayas tenido desde la infancia.

Horóscopo 2020 Amor Sagitario

Decisivo, motivado, inspirado: así se verá el comienzo del año para tu vida amorosa. Queres ser feliz, conocer al amor de tu vida o formalizar tu relación actual. La aspiración de obtener lo que desees puede hacerte una mala pasada, pero tarde o temprano saldrás victorioso: el amor lo conquista todo.

Espera hasta noviembre, tu vida amorosa tendrá un ‘boom’  tan increíble que nunca lo olvidarás.

Horóscopo 2020 Amor Capricornio

Tal vez en 2020 seas más inflexible de lo habitual. Sin embargo, a lo largo de los meses, el corazón capricorniano se “ablandará”.

En agosto michos tendrán una perspectiva más filosófica y pacifista con respecto al amor y se abrirán a nuevas posibilidades, dejando a un lado el caparazón que creó a su alrededor a principios de año.

Horóscopo 2020 Amor Acuario

Cambios y más cambios: así es como se verá el año 2020 en materia de amor. La pareja se desvanecerá en el fondo, lo que hará que su relación sea inestable.

La vida social, profesional y financiera no permitirá disfrutar del amor. Tratra de relajarse y de darse más tiempo para el romance, para que puedan tener un año estable en términos de amor y relaciones.

Horóscopo 2020 Amor Piscis

Enfrentarás tiempos difíciles, pero no deben dejar que sus  sueños y su optimismo se desvanezcan. Tales momentos pueden poner a prueba su carácter, pero con un poco de esfuerzo, pueden volver a la normalidad.

Después de noviembre, pueden comenzar una nueva relación o hacer nuevos planes con su pareja. Luego de un período tan problemático, disfrutarán los últimos meses del año y los vivirán con mucha pasión.

 

 

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.