access_time 11:26
|
7 de diciembre de 2017
|
Lanzamientos

2018 aguarda con los mejores autos del mercado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512656647451Autos%20Tapa%20ok.jpg

Los lanzamientos de los autos más esperados.

Millones de personas por todo el mundo esperan ansiosas a que todos los años las fábricas con más renombreslancen sus nuevos modelos de autos. Sin importar si estos modelos son nuevos o simplemente se han retocado modelos anteriores, todos los esperan con grandes ansias.

Con el fin de que los amantes de los vehículos estén al tanto de las noticias de autos y los nuevos lanzamientos de estos, se ha incluido una maravillosa lista que vale la pena mirar.En esta se hallan los automóviles más esperados para el año 2018 y por si fuera poco se detallan las características de estos modelos e incluso se mencionan las ventajas que estos suponen.

A pesar de que son muchos los vehículos que tienen un lanzamiento en 2018, solo los más importantes y los más esperados han sido añadidos en esta lista de forma precisa y confiable. Entre los nuevos autos que verán luz en el ya próximo año, se encuentran los siguientes:

El emblemático BMW X2 2018
Encabezamos esta lista nada menos que con este fantástico modelo, el cual además de ser un todocamino completamente nuevo, es la secuela del X1. Este increíble auto se  ha diseñado con el único propósito de ser la competencia del Audi Q4.

Es importante mencionar que este es un auto bastante deportivo, ya que posee accesorios únicos, entre los cuales resaltan la hermosa tomas de aire en la parte frontal del vehículo y un fantástico pilar C con el emblema BMW. Este coche supone grandes ventajas en lo que respecta a una mayor aceleración y un mejor agarre, además de que la tracción que posee es alucinante.

Audi Q4 2018
El Audi no podía faltar en esta lista y mucho menos cuando el modelo Q4 verá la luz en el próximo nuevo año. Este auto es muy cotizado y ha encantado por el grandioso diseño estilizado que posee. Cabe mencionar que este maravilloso auto fue tomado como base del TT off road, sin embargo sus características son superiores en amplios aspectos.

El Audi Q4  tendrá una oferta bastante singular las primeras semanas que este en el mercado. Y a mediados del 2018 podrá ver unas mejoras mecánicas, sin embargo el lanzamiento inicial de este potente coche se cree que lograra superar al de su antecesor el Q3. Este auto posee ventajas sobre el Audi lanzado en 2017 ya que tiene una mejor respuesta de tracción y velocidad.

El maravilloso Lamborghini Urus 2018
Cuando se habla de cualquier modelo de Lamborghini todos tiemblan, y no es para menos, cada año los vehículos con esta marca no solo son los más cotizados y deseados sino que siempre superan las expectativas de todo el mundo, y en el año 2018 esto no será la excepción. Este fascinante vehículo diseñado para correr a toda máquina será presentado oficialmente el próximo diciembre.

Cabe mencionar que por boca de los fabricantes, el Lamborghini Urus no solo será el más innovador de la marca, sino que promete ser el más dinámico y deportivo de todo el mercado. Este es un modelo completamente nuevo diseñado para satisfacer a los millones de fanáticos que aman la velocidad.

Detalles del Lamborghini Urus
Es muy importante destacar que este magnífico vehículo será el primero de esta marca en el cual con mucha pericia se le ha colocadolo que se conoce como motor sobrealimentado. En palabras menos, es un V8 mejor conocido como Biturbo con una cilindrada que supera los 4,8 litros y con una potencia de 657 CV.

Estas magnificas características hacen del Lamborghini una de las marcas más esperada por aficionados de todo el mundo. Una de las ventajas que posee este auto es que contara con una versión enchufable conocida como la versión hibrida, además las mejoras son únicas y forman parte trascendental  de esta famosa marca.

Mercedez-Benz GLE 2018
Es imposible concebir esta lista sin mencionar un modelo de Mercedez y más cuando se habla del modelo que estará en el mercado a mediados de 2018. Este magistral coche posee un diseño bastante similar al del Mercedez-Benz GLC, sin embargo este tiene unos 4,8 metros de largo. Un detalle que vale la pena mencionar es que este modelo será unos 160kmh menos rápido que el actual.

A pesar de todo, esta maravillosa maquina ha sido muy esperada, ya que posee características sobresalientes al igual que todos los vehículos que promociona la fantástica empresa Mercedez. Este Mercedez posee la ventaja de que comparte motores con el famoso Mercedez Clase E, también comparte el mismo diámetro de pulgadas en las pantallas que trae en el salpicadero.

El magistral Volvo XC40 2018
La edición de este coche se describe como el Suvmás chico que posee la marca Volvo, y se posiciona incluso unos escalones más abajo que el famoso XC60. Este detalle se ha realizado con la intención de que sea la competencia definitiva del Q3, y del Famoso BMW x1. Con este fin, el diseño que posee este auto ha sido inspirado en el increíble Concept 40.1.

Un punto importante es que las primeras unidades de esta marca estarán en los mercados a principios de noviembre. La característica superior de este coche es que posee una gama de motores conocidos como turboalimentados. Con el objetivo de mejorar la mecánica de todos sus ciclos que debe realizar este potente motor, se utilizan los Diésel D4, para que rindan de 150 a 190 CV.

RangeRover Evoque 2018
Han pasado más de 6 años que Land Rover ha estado a la venta y por ello los fabricantes han decidido trabajar en la nueva versión, la cual estará completa a mediados de 2018. Este auto destaca porque será superior en tamaño comparándolo con su antecesor. Y los rumores dicen que será un hibrido enchufable.

Las características principales que destacan este vehículo es que poseerá un propulsor diesel, y añadido a él una especie de compresor eléctrico. El lanzamiento supone una gran aceptación por parte de millones de personas que están a la espera de este fantástico vehículo.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.