access_time 22:28
|
12 de noviembre de 2009
|
|

200 JUEVES COMPARTIDOS

Compartimos días especiales, únicos. Días de dar gracias. Gracias a los protagonistas del Zonal Cuyano, los Tradicionales, karting, motocross, enduro, todoterrenos, rally. Sin ellos no podríamos destilar y mostrar una pasión.

    Compartimos días especiales, únicos. Días de dar gracias. Gracias a los protagonistas del Zonal Cuyano, los Tradicionales, karting, motocross, enduro, todoterrenos, rally. Sin ellos no podríamos destilar y mostrar una pasión. Gracias a las empresas que entienden que publicitar en el suplemento es dar grandeza al deporte motor. Gracias a los amigos y a los que desde las entrañas de El Sol desde el 24 de marzo del 2005 nos acompañan en nuestras fatigas, nos sostienen cuando desfallecemos, nos siguen en nuestras ideas, en las locuras por ser distintos, el compromiso de buscar la verdad, dar un tratamiento honesto, riguroso y preciso a la información, por ser fieles al Código del Periodista: respeto por los principios de la democracia, la honestidad, el pluralismo y la tolerancia. Gracias a los canillitas que se sienten parte de un producto y lo exhiben en sus vidrieras.
    Gracias a nuestra familias por las horas que no compartimos y sin estar a nuestro lado nos acompañan en nuestras ilusiones, las fatigas, nos marcan errores. Gracias a vos, por ser perseverante y compañero de un desafío que se renueva cada jueves y ya se experimentó 200 veces. Gracias a los que nos han ayudado a ser El Sol Motor, compartir estos días especiales y 200 jueves.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.