access_time 21:20
|
21 de junio de 2019
|

La lista completa de Cambia Mendoza para el Congreso

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1561162747246WhatsApp%20Image%202019-06-21%20at%2021.17.46.jpg

La lista la encabeza el gobernador Alfredo Cornejo y le sigue una de sus funcionarias, Jimena Latorre. En tercer lugar, estará el intendente Omar De Marchi, Una docente de Rivadavia y un ministro, completan la nómina.

El Frente Cambia Mendoza presentó los nombres de los precandidatos que acompañarán a Alfredo Cornejo en la lista para la Cámara de Diputados de la Nación.

Tras las negociaciones internas y teniendo en cuenta la paridad de género, se resolvió que en segundo lugar vaya Jimena Latorre. La abogada con orientación Notarial y Registral es la actual titular del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE).

Finalemente, el tercero en la lista es el intendente de Luján de Cuyo y presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi.

Mientras que en cuarto lugar se decidió que vaya la docente de Rivadavia y dirigente del partido demócrata Silvana Francese, quien se presentó en las PASO recientes como precandidata a senadora provincial en la lista que encabezaba De Marchi.

Y por último, también integra la lista el actual ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri.

Nieri es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Al comienzo de la gestión de Cornejo, fue el titular del ministerio de Hacienda para después asumir en la cartera de Gobierno. 

En tanto, los suplementes son Marisa Zambrini y Antonio Spezia.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.