access_time 11:32
|
15 de mayo de 2019
|

El misterioso tuit del hermano de Griezmann: ¿No va al Barça?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557929231313griezmann-cropped_wnygfoo3ze1t1ebhmh6t3lso1.jpg

La publicación duró instantes en Twitter pero dejó dudas sobre el futuro del futbolista francés. Theo borró el posteo a los pocos minutos.

Finalmente, luego de muchas especulaciones, Antoine Griezmann anunció de forma oficial que a partir de la próxima temporada no vestirá más la camiseta del Atlético Madrid.

Si bien no hay nada oficial, los medios especulan que el destino del artillero francés estará relativamente cerca e irá al Barcelona.

Sin embargo, una nueva alternativa surgió de forma imprevista poco después del video que subió el elenco Colchonero con el campeón del mundo despidiéndose de la institución.

Theo Griezmann, hermano del jugador de fútbol, subió una foto a su cuenta de Instagram en la cual se lo puede ver claramente a Neymar, astro de Brasil del PSG. "Hi" ("hola", en español), redactó el familiar del atacante.

Pocos instantes después del "error", Theo eliminó el posteo. Sin embargo, no pudo evitar que un sinfín de usuarios divisen y guarden captura del suceso. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.