La gran demanda de entradas que provocó el primer recital del Indio Solari en Mendoza, el próximo 14 de septiembre en el Malvinas Argentinas, despertó la posibilidad de un segundo show en la provincia.

Así lo aseguró Osvaldo Osorio, dueño de Le Club, el local donde se comercializan los tickets. “A medida que la venta de entradas avance y de que el país demande más boletos, la producción del Indio evaluará si se puede hacer otro estadio”, aseguró. 

La ministra de Cultura, Marizul Ibáñez, dijo por su parte que no tenía noticias sobre la posiblidad de organizar un segundo recital en Mendoza. “Seguramente, si esto se hace oficial, se charlará con los productores del Indio”, comentó la funcionaria.

Mientras que Osorio afirmó que está en contacto permanente con los organizadores del recital en Buenos Aires, a quienes les envía fotos y videos de la larga fila de fanáticos “ricoteros” que pugnan por su entrada.

“Los productores están respondiendo con el envío de entradas que sacan a otros puntos del país”, manifestó. “Esperaba esto y mucho más también”, agregó.