nota
El mundo
  • Hora10:36 Hs.
  • 30/05/2011

Aparece un monstruo debajo del puente de Brooklyn

La bestia de dos metros de largo, conocida como el Monstruo del East River, se encontró en el lado del puente de Manhattan.


Monstruo, Brooklyn

"Tenía las escamas de un pez, cuerpo de una serpiente, cabeza de un pit bull y era del tamaño de un cocodrilo grande", escribió Maureen O'Connor, un blogger en el sitio web Gawker.

Las teorías iban desde caballo a cocodrilo a bestia Loch Ness – o incluso un pariente del monstruo de Montauk.

 

Sin embargo, los biólogos marinos cortaron los rumores llamándolo nada más que un pez común del Atlántico.

 

"De inmediato pudimos decir que era un esturión del Atlántico", dijo Kim Durham, director de programa de rescate y biólogo de la Fundación Riverhead para la Investigación Marina y la Conservación en Riverhead, Nueva York, le dijo a Life's Little Mysteries.

"Ellos tienen placas óseas por todo el cuerpo. No hay duda de que es un esturión", dijo.

 

Para usted sería fácil decirlo, sobre todo cuando la carcasa está fresca. Sin embargo, el Monstruo del East River nunca fue removido, sus restos se siguen pudriendo bajo el puente. Y varios días después, la bestia se parece más a un monstruo que nunca.

Una entrada el jueves en el blog Gawker muestra el deterioro de la bestia – y en este momento, un portavoz de la Fundación Riverhead está de acuerdo en que la criatura era mucho más difícil de explicar para el transeúnte común.

 

"¿Esas cosas escamosas? El cuerpo en sí mismo parece un esturión, el cráneo se ve un poco raro... pero tal vez es el punto de vista", dijo Julika Wocial, supervisor del programa rescate de la Fundación, a FoxNews.com.

 

"En realidad ya no parece un esturión", dijo. Según Wocial, el Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York trabaja con esturiones. Sin embargo el DEC no respondió de inmediato a las solicitudes de FoxNews.com para obtener más información.

 

De acuerdo con Gawker, la policía había llegado y estaban a la espera del departamento de saneamiento, que se ocuparía de los restos – finalmente.

Según la National Oceanic and Atmospheric Administration, un estudio de 1995 encontró que había unos 9,500 pequeños esturiones del Atlántico en el río Hudson. 

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore