nota
  • Hora19:19 Hs.
  • 04/05/2011
SHOW

El elenco de "Bailando por un sueño" ya se sacó la foto

Los ausentes de la jornada son las estrellas internacionales Mike Tyson y Pamela Anderson, que estarán el 16 en la inicio de la temporada 2011.


Bailando

Buenos Aires, 4 de mayo (Télam).- Ideas del Sur continúa con los aprontes para el inicio de ShowMatch, que sería el lunes 16 de mayo, con la promocionadísima foto del elenco de Bailando por un Sueño en la que modelos, vedettes y mediáticos volvieron a llamar la atención.


Beldades como Nicole Neumann, Rocío Guirado Díaz, Adabel Guerrero, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Cinthia Fernández y María Eugenia Rito, concentraron las miradas de hombres y fotógrafos.

Los ausentes de la jornada son las estrellas internacionales Mike Tyson y Pamela Anderson, que estarán el 16 en la inicio de la temporada 2011 de Show Match.

El ex campeón mundial de boxeo ya se encuentra practicando con una coach y una bailarina, informaron fuentes de Ideas del Sur, mientras que la ex Baywatch viene de participar de "Bailando con las estrellas" en la TV de EE.UU.

El certamen tendrá otros dos ex boxeadores, Jorge Locomotora Castro y el ganador del Bailando 2010 Fabio la Mole Moli, con su esposa La Negra.
Otros mediáticos que posaron para la foto fueron Wanda Nara -esposa del futbolista Maxi López-, la paraguaya Larissa Riquelme, Erika Mitdnak, la conductora Denise Dumas y los actores Jimena Barón y Nicolás "Tacho" Riera.

También participaran la cantante Coki Ramírez, Noelia Pompa, Tito Speranza, ex custodio de Ricardo Fort que parece bajo el rótulo de "encargado de seguridad"; el coreógrafo Marcelo Iripino; el periodista Daniel Gómez Rinaldi y el productor Pedro Alfonso.

El director teatral José María Muscari confirmó que durante el certamen bailará con otro hombre, el mentalista Tony Kamo, y los finalistas de "Soñando por Bailar", Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, que este fin de semana definirán su participación en el show de Tinelli.

En esta edición el jurado del Bailando estará formado por Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Carmen Barbieri.

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore