nota
  • Hora12:57 Hs.
  • 29/03/2011
MIRÁ EL VIDEO

El ecuatoriano Delfín ahora le canta a los mineros de Chile

El cantautor compuso una canción para los 33 obreros rescatados de la mina chilena.


Y para ello, se fue con su casco iluminado y su teclado a una mina para escenificar lo que vivieron esos 33 mineros de Chile que estuvieron encerrados a 700 metros de profundidad durante varios meses.

La nueva canción se llama "Todo hombre es un minero" y se acaba de estrenar. Ha sido el anhelo de Quishpe de visitar USA, lo que lo motivó a componer "Torres Gemelas", canción que dedicó a este país, aunque la historia de la muerte de su novia sea ficticia, Delfín quizo agregarle un matiz romántico a esta composición, añadiendo el elemento femenino a la letra con la que se hizo famoso.

 

Delfín Quishpe, un ecuatoriano que es catalogado por los expertos como el personaje más "freeky" del mundo de la música, busca un nuevo éxito que lo lleve a la fama y que le haga recordar aquellos tiempos en los que se creía que era más exitoso que Shakira, Paulina Rubio y Juanes.

 

Además, también quiere hacer una gira con el "YouFest" por México y otros países de Latinoamérica y Europa. De hecho, en la web de La Tigresa de Oriente, hay una entrevista en la que Delfín asegura que tiene propuestas para ir a cantar a España, Colombia y México.  ¿Nace una nueva "estrella"?

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore