nota
  • Hora08:32 Hs.
  • 10/01/2011
MAR DEL PLATA Y CÓRDOBA

¿Cuánto cuesta ver una obra de teatro en las vacaciones?

Muchos son los atractivos que Mar del Plata y Córdoba, dos de los sitios más elegidos para veranear, ofrecen a los turistas. Pero a la hora de sacar cuentas, muchos piensan en disfrutar al menos de un espectáculo teatral. A continuación los ayudaré con algunas cifras que les pueden servir a la hora de separar un dinerillo para la diversión


    Muchos son los atractivos que Mar del Plata y Córdoba, dos de los sitios más elegidos para veranear, ofrecen a los turistas. Pero a la hora de sacar cuentas, muchos piensan en disfrutar al menos de un espectáculo teatral. A continuación los ayudaré con algunas cifras que les pueden servir a la hora de separar un dinerillo para la diversión.

LA COSTA. La temporada en La Feliz ya arrancó en diciembre y la taquilla viene a buen ritmo. En cuanto a las propuestas, la oferta es variada. Y respecto de los precios, también. Las entradas más caras son las de Los reyes de la risa, la comedia que protagonizan Guillermo Francella y Alfredo Alcón en el teatro Mar del Plata, que al final fijó precio en $150, según detalla La Pavada, de Crónica. Le sigue el espectáculo de Enrique Pinti Antes de que me olvide, cuyas mejores ubicaciones cuestan $140.

     Otros de los atractivos que se instaló en La Feliz es Más respeto que soy tu madre, el gran éxito de Antonio Gasalla, que este año se trasladó de Buenos Aires hacia Mar del Plata. Los precios para disfrutar de este gran espectáculo rondan entre los $90 y los $160. En tanto, los Midachi cobran por cada una de sus presentaciones $130, y Valeria Lynch, entre $100 y $120. Quienes quieran disfrutar de una de las mejores revistas de la temporada, Bravísima, de Carmen Barbieri, deberán pagar $120. Entre los precios más accesibles están El impostor, de Martín Bossi, que tiene entradas a $60, y el espectáculo humorístico de Sergio Gonal, que cobrará $70.

LAS SIERRAS.
En Carlos Paz, los costos no varían. Hay mucha oferta teatral y los precios son muy accesibles. Por ejemplo: los que deseen ver QV4 TV deberán desembolsar entre $80 y $100; Taxi 1, Original, con Diego Pérez y Marcelo de Bellis tiene una entrada general de $100; los que quieran reírse con el humor de El Negro Álvarez, Cacho Buenaventura y Lorena Jiménez deberán pagar entre $80 y $100; siguiendo en la línea humorística se presenta Legalmente flaco, el nuevo espectáculo del Flaco Pailos, cuyas localidades rondan entre los $80 y $100; para los chicos llega el nuevo espectáculo de Piñón Fijo, cuyas entradas van desde los $60 a los $90. En tanto, $110, $130 y $140 son los precios de las localidades para Excitante, con Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti. Una ayudita para tener en cuenta durante las vacaciones de verano.

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore