nota
  • Hora14:11 Hs.
  • 12/11/2010
SERVICIO irregular

Emplazan a Edemsa a presentar informe de obras y devolver plata a los usuarios

El secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán afirmó que "la empresa chicanea los montos de multas y no devuelve dinero a los usuarios". El Ejecutivo "intimó" al EPRE y a Edemsa a presentar la información fidedigna del POE.


En plena inauguración del nuevo sistema de video vigilancia en Luján, el gobernador Celso Jaque llegó acompañado de su superministro Alejandro Cazabán. No es usual que el secretario general de la Gobernación acompañe a Jaque a este tipo de eventos y evidentemente tenía mucho que decir. Así fue que dejándole el tema Edemsa, el gobernador cedió su lugar al "chiqui" para que se explayara en la polémica cuestión.

"Hemos enviado varias notas autorizadas por la Subsecretaría de Servicios Públicos intimando al Epre y a Edemsa para que presenten, en las últimas horas, la información clarificada del Plan de Obras y Extensión (POE) 2009-2010 ya que hasta el momento hay información difusa", sostuvo el superministro. Lo cierto es que las medidas anunciadas no terminaron ahí ya que vía papel, el Ejecutivo pidió al Epre que emplace a Edemsa a devolver en 48 horas el dinero de las multas certificadas por fallas en el servicio y que debe ser retribuido a los usuarios por 23 millones de pesos en total.

La última acción del Gobierno exige a la empresa a crear una oficina, es decir, un espacio físico, para los directivos que instruyó Celso Jaque- Ricardo Reta, Armando Surballe y Daniel Rada- que desde la semana que viene deberán estar dentro de las instalaciones de Edemsa para controlar toda la información. "No serán ni las únicas ni las últimas medidas que tomaremos y no vamos a tolerar más este tipo de conductas", sentenció Cazabán.

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore