nota

Últimas noticias

Escocia

Pagan cifra millonaria para ser niñera en una casa embrujada

Luego de que cinco mujeres renunciaran a ese puesta por actividad paranormal.

Ampliar imagen Casa embrujada
Imagen ilustrativa

Por: Medios

Una familia ofreció en un clasificado un pago de 50 mil libras (1.021.500 pesos) a la niñera que decidiera trabajar cuidando sus hijos de 5 y 7 años, en la casa de Escocia que habitan.

Además de la oferta millonaria, la mujer tendrá 28 días de vacaciones, gozo de feriados, un dormitorio, un baño y una cocina para uso exclusivo, por realizar tareas como preparar el desayuno de los pequeños, llevarlos al colegio y ayudarlos en sus deberes.

Ocurre que la pareja dueña de la vivienda suele pasar afuera muchas horas y hasta varias noches. Y, al parecer, sólo durante su ausencia ocurren los hechos paranormales.

Todo lo anunciado en el pedido parece llegar de una trabajo soñado y diferente a lo que ocurre con el rubro. Sin embargo, los mismos dueños afirman que dan esos beneficios debido a la renuncia de cinco niñera que aseguraron que la casa está embrujada.

Según explicaron, al comprar la casa hace diez años, fueron advertidos de que en el interior ocurrían hechos extraños pero no dieron crédito a esa versión.

Ocurre que la pareja dueña de la vivienda suele pasar afuera muchas horas y hasta varias noches. Y, al parecer, sólo durante su ausencia ocurren los hechos paranormales.

A raíz de ello, el matrimonio está dispuesto a pagar más de la cuenta con tal de encontrar a una persona que pueda cuidar de sus pequeños.

El CEO de esa empresa Childcare.co.ukc, Richard Conway, sitio donde fue publicada la oferta, se mostró escéptico al recibir la descripción del empleo, con lo que decidió ponerse en contacto con la familia y con las niñeras anteriores, quienes corroboraron la historia.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota