nota

Últimas noticias

Las cosas más increíbles que se encontraron en distintos áticos

Ampliar imagen Las 7 cosas más increíbles que se encontraron en distintos áticos del mundo

Por: ElSol.com.ar

En las películas de terror siempre encuentran algo en el ático. ¿Qué pasaría si eso se volviera realidad? Bueno, no es tan tétrico pero hay cosas bastante extrañas que se encontraron.

 

1. Granadas.

 

En el ático de una casa de Wisconsin se encontró una caja de granadas. Podes pensar “No pasa nada mientras no saques el seguro”. El tema es que no sabían cuantos años tenían, un movimiento en falso y chau. Los alarmados propietarios de la casa llamaron a la policía y las autoridades finalmente se deshicieron de las bombas con una detonación controlada.

Fuente: Jsonline

2. Pintura de Van Gogh.

En 1908, un coleccionista noruego compró un cuadro creyendo que era una muy buena imitación del artista. La obra supuestamente sin valor fue guardada en un ático y condenada al olvido por décadas. Al fallecer el anónimo coleccionista, se decidió analizar la pintura con rayos X. El análisis demostró que el cuadro era un auténtico Van Gogh creado en 1888. El fantasma del coleccionista todavía se debe estar cortando las bolas.

Fuente: Contact Music.

3. El comic más caro del mundo.

La pareja estaba por perder la causa debido a la hipoteca con el banco. Al limpiar el ático encontraron una caja llena de cómics.Todos aparentemente sin valor excepto la edición N° 1–1938 de Action Comics, la cual terminaron subastando por $175.000 dólares. Obvio que se quedaron con la casa y deben ser fanáticos de Superman.

Fuente: Daily Mail.

4. Un anillo de diamantes.

Una pareja de South Lanarkshire pagó $5 dólares por una silla en subasta. La silla fue guardada en el ático para un arreglo. Pasados los años, el Sr. Agus decidió que era el momento de arreglar aquella silla, lo que jamás imagino es que al sacar las capas de pintura encontraría un anillo de diamantes valuado en 6.000 dólares, el romántico hombre se lo regaló a su mujer… ¡VENDANLÓ!

Fuente: Metro.Co

5. Plata en efectivo.

Josh Ferrin definitivamente se ganó el cielo. Este hombre de Utah encontró más de 45.000$ en el ático de la propiedad que recién había comprado. Queriendo ser un buen ejemplo para sus hijos Josh devolvió toda esa plata a los antiguos propietarios del inmueble.

Fuente: ABC News.

6. La discografía de Hitler.

Alexandra Besymenski buscaba una raqueta de Bádminton en su ático, cuando tropezó con una caja que guardaba la colección de discos exclusiva del mismísimo Hitler. Alexandra era hija de Lev Besymenski, quien fue Capitán Soviético a finales de la segunda guerra mundial.

Fuente: DW.

7. Cráneo de la realeza.

Todavía hay ciertas dudas sobre la legitimidad de esto, pero lo encontró una periodista francesa llamada Stephane Gabet. El cráneo tiene 400 años de antigüedad y perteneció a Enrique IV, rey de Francia hasta 1610.

Fuente: The Guardian.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota