nota

Últimas noticias

Televisión

Netflix confirma nueva temporada de "Las chicas del cable"

Lanzaron un tráiler en Twitter utilizando escenas de la serie cuyos diálogos dan a entender que todo el mundo tiene información sobre si continúa o la serie.

Ampliar imagen Chicas del cable

Por: Medios

La serie está diseñada para atraer a dos clases de público, los que disfrutan de la reconstrucción de época y los amantes de las historias de amor. El trabajo de arte es impecable desde la fotografía a la escenografía y el vestuario: ambientada en la Madrid de finales de la década del 20, donde ya se podía ver cómo la moda femenina comenzaba a mutar hacia vestidos más sueltos y etéreos, las chicas se mostraban en público fumando con estilizadas boquillas y sombreros cloché.

Además nos llevan al momento en que la telefonía comenzaba a nacer, mostrándonos cómo eran por dentro aquellas primeras empresas y cómo funcionaba el intrincado sistema de centrales, que hoy en plena era smartphones nos resulta prehistórico.

Por otro lado, su estructura clásica de telenovela con toques de comedia y suspenso, que relata las aventuras de cuatro mujeres que llegan para trabajar en la pujante nueva compañía telefónica, también tiene lo suyo para atrapar... ¡Y generar adicción! La serie de tan sólo 8 capítulos se deja mirar y es ideal para maratonear en uno o dos días.

Netflix ha decidido acabar con los rumores que hablaban de la continuidad o no de 'Las chicas del cable'. Y lo ha hecho como sabe, haciendo televisión. Para ello ha colgado un tráiler en su cuenta de Twitter con diálogos de la primera temporada hilados de tal forma que parece que todo el mundo cotillea sobre sus nuevas temporadas. 


La tercera entrega de esta primera serie original española de Netflix se estrenará en 2018 a nivel mundial, mientras que en diciembre se lanzará la segunda, con Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez como incorporaciones al reparto que encabezan Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa.Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como telefonistas en el Madrid de los años veinte, con el que pueden llegar a cien millones de espectadores en 190 países.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota