nota

Últimas noticias

Fútbol

Gallardo: "Fue el peor partido de River en el semestre"

El entrenador millonario reconoció el bajo nivel de sus dirigidos en la derrota ante Racing en el Monumental y admitió que les faltó "lucidez". 

Ampliar imagen gallardo

Por: ElSol.com.ar

Tras la derrota ante Racing, en el Monumental 3 a 2, el DT de River Plate admitió que su equipo jugó el peor partido en lo que va del semestre. 

La caída dejó al Millonario fuera de la lucha por el campeonato por lo que el DT reconoció además que los objetivos están puestos más que nunca en la Copa Libertadores de América, donde River debe jugar ante guaraní por los octavos de final del certamen. 

"Fue el peor partido de River en el semestre, no hubo lucidez colectiva", declaró el Muñeco quien agregó, respecto al desarrollo del encuentro: "Hoy se nos presentó un partido que lo encaramos de muy buena manera, lamentablemente sufrimos un gol accidental. A partir de ese primer gol, entramos en una confusión y nos aceleramos".

Por otro lado, reconoció que, "en el juego, fue un partido en el que no tuvimos lucidez. Necesitábamos sumar los 3 puntos y nos costó. Cuando nos desesperamos, perdemos las ideas y nos confundimos".

Además, manifestó que "ahora nos queda recuperarnos y prepararnos para el partido del miércoles" (ante Aldosivi).

Pero, a pesar de la derrota, Gallardo expresó: "No hay nada para reprocharse, los objetivos nuestros estaban planteados en otro lugar. La prioridad es la Copa Libertadores".

Y cerró, respecto al gol del mendocino Marcelo Larrondo, que anotó su primer gol oficial con la camiseta de River: "Le va a venir muy bien haber anotado su primer gol. Es bueno para su confianza".

 

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota