nota

Últimas noticias

Tendencia

Zapatos bordados, ¿te sumás a esta tendencia?

Rosas, tigres y motivos vibrantes llegan esta temporada para dar originales toques a tus  pies.

Ampliar imagen Zapatos -bordados-te -sumás- a -esta- tendencia

Por: Paula Crombas

Desde el de cristal de Cenicienta a los amados del personaje Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw en la serie Sex & The City…¡qué levante la mano la mujer que no tenga algún tipo de fascinación por los zapatos!

Carrie Bradshaw y sus amados Manolo Blahnik.

Y es que no hay nada mejor que un buen par de zapatos para completar un look o tan solo, para dar ese toque original e imaginativo a un outfit. ¡Sí! Los zapatos generan un especial magnetismo fashionista. Diseño, textura, color, taco, altura, todo converge en dar origen a uno de los complementos esenciales de un buen estilismo.

Las tendencias de moda en esta temporada de invierno que dentro de unos días daremos por inaugurada oficialmente, se trasladan al calzado consiguiendo que los pies toman absoluto protagonismo, y con ellos, un ingrediente especial: los bordados.

Ya lo vivimos durante el 2016 sobre todo, en los meses más estivales invadiendo cuánto accesorio y prenda que las marcas ofrecían. Sin duda, una tendencia que llegó y, al parecer, para quedarse por lo menos también durante los meses más fríos del año.

Blusas, tapados, pantalones y…¡también zapatos! Así es. La moda de los bordados se traslada hacia los pies para darle un toque de onda y mucho color a los calzados. Tanto botitas, como mules loafers, adoptan los bordados. Flores, mariposas, tigres y naturaleza en mil colores recorren el zapato de la punta hasta el talón. ¡Cuanto más cargados mejor! Desde rosas color pastel con tonos románticos hasta dibujos tropicales en tonos vibrantes. Todo vale. Sobre cuero o gamuza lisa, estampada y cuadriculada.

Si aún no caíste en ellos, tené en cuenta que hay opciones para todos los gustos, es decir, si no te gusta añadir bordados en la ropa ahora podes optar en hacerlo en tus zapatos. Veamos entonces, algunas de las propuestas para que te inspires en estos días más fríos del año.

Este 2017, es sin duda, el año de las botas cortas. También llamadas  bootties, algunos los modelos que verás vienen con bordados de flores, sobre todo rosas.

Este tipo de calzado se ven geniales con vestidos o con faldas, o también podes usarlos con jeans rasgados o desflecados pero ellos tienen que ser los protagonistas del look.

El zapato tipo stiletto también se suma a la tendencia de lucir los bordados.

También hay bordados en zapatillas ya sea de plataforma que agregan el bordado a la suela o las clásicas blancas  que lo hacen en su frente o a los costados.

Si sos de las mujeres que buscan la comodidad ante todo, en zapatos tipo flats también se agregan bordados en la parte de enfrente.

Bordados de tigres y piel, ¡la diada que se viene este invierno para tus pies!


¡Sí a las sandalias bordadas en el invierno!

Aunque te suene extraño, las sandalias también se imponen como tendencia esta temporada. Y es que por más frío que haga, lucir este calzado es simplemente, chic y por demás, ultra femenino.

La variante que impone es la textura. Así, las sandalias de terciopelo son el must y si sus tacos son bordados, ¡mucho mejor!

Terciopelo y bordados en sandalias son tendencia en esta temporada invierno '17.

La clave para usar estas prendas es llevarlas con moderación. Elegí unos zapatos bordados y combinalos con un look sencillo (uno monocromo es una buena idea).

Como verás, lucir el bordado en tu calzado hablará por sí solo  por lo cual, tené en cuenta que no es necesario recargar mucho tu outfit ya que tus zapatos serán los protagonistas de tu estilo.

 


Permalink:
visitas social_count

Notas relacionadas

Comentarios de la nota