nota

Últimas noticias

Franco Masini, ¿le dedicó una canción a Cande Tinelli?

El actor habló de su incipiente relación con la hija de Marcelo Tinelli y la defendió de las agresiones que recibe en la red.

Ampliar imagen Franco Masini, ¿le dedicó una canción a Cande Tinelli?
El actor habló de su incipiente relación con la hija de Marcelo Tinelli y la defendió de las agresiones que recibe en la red. Además, adelantó cómo será el tema principal del musical "Marco Polo".

Por: Exitoina

El actor, Franco Massini, habló de su relación con Candelaria Tinelli, quien recientemente realizó un descargo en sus redes sociales por las agresiones que recibe a diario, donde –entre otras cosas-, hizo un análisis sobre el cyberbullying.

“Lo de las redes sociales sucede todo el tiempo, está el cyberbullying. A Cande le pasa como a todos. Hoy en día, en las redes sociales hay mucho maltrato, hay comentarios, muchas opiniones, mucha agresión”, cuestionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido expuso que “lo importante es no perder el eje y de no darle importancia a la gente que tira malos comentario”.

Asimismo reflexionó que “yo hace poco hice un programa en España, que se llamaba Jóvenes por la Identidad, y también hice un programa junto a Franco Torchia, todo apuntando a lo que sucede con las redes sociales y sus consecuencias como la bulimia, la anorexia”.

Por último, dio detalles sobre su relación con la It Girl y expuso que “es una relación normal, como con cualquier familia, ellos son una familia totalmente normal”.

“Yo estoy muy bien. Estoy contento tanto con mi año laboral como en la mi vida amorosa”, concluyó.

Por otro lado, el próximo sábado 24 de Junio Franco estrenará el musical “Marco Polo” en el teatro Maipo con la producción y dirección general de Carla Calabrese y acompañado en el escenario por importantes y premiadas figuras del Musical como Mariano Chiesa, Mariel Percossi y Pablo Sultani entre muchos otros.

Por supuesto, la hija de Tinelli encabeza la lista de invitados vip al estreno en el Teatro Maipo.

El actor ya grabó la canción y el video clip del tema promocional del musical, “Furia de amor”.

¿Estará dedicada a Cande, su novia desde hace semanas? Escuchá “Furia de amor”.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota