nota

Últimas noticias

Turismo

Video: el spot que invita a explorar Mendoza en invierno

El Ente provincial de Turismo lanzó un video promocional que muestra los paisajes para disfrutar durante las vacaciones. El receso serán entre el 10 y el 28 de julio.

Ampliar imagen Mendoza

Por: ElSol.com.ar

Mendoza se promociona por estos días en prácticamente todo el país, con una campaña –compuesta por un spot y por un sistema de piezas gráficas- que invita a explorar algunos paisajes y escenarios naturales que parecen “de otro planeta”, pero que son parte de nuestro territorio. 

La campaña plantea un invierno mucho más diverso en su oferta que lo vinculado solamente a la nieve, aunque sin olvidarnos de ella dentro de la propuesta, ya que es uno de los principales atractivos de la estación.

Desde los colores y las texturas de la tierra de los volcanes en La Payunia a los flamencos de la laguna de Llancanelo. Del desierto inconmensurable a la nieve pura. De las cavernas enigmáticas y formaciones rocosas fantásticas a los imponentes y límpidos cielos azules de Mendoza.

Fauna autóctona, espejos de agua y detalles particulares de nuestra geografía se conjugan mágicamente en una caminata donde el perfecto final de la exploración es la contemplación del entorno y el asombro que provoca.

El convite para este invierno está hecho e incluye a mendocinos y visitantes: descubrir esos rincones distintos o nuevas perspectivas, la fuerza de algunos paisajes y escenarios naturales inexplorados. Incluso, se trata de lugares que se pueden visitar en cualquier época del año.

En cuanto a la difusión, se cubren con publicidad gráfica (diarios y revistas) las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Chaco, Tucumán, Neuquén, Chubut, La Pampa, Formosa, Santa Cruz, San Luis, San Juan, La Rioja, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires y CABA, dentro de la República Argentina.

También radial y televisiva con amplia cobertura dentro de nuestro país, a través de canales nacionales y locales y llegada a través de las señales satelitales a todos los países de habla hispana de Sudamérica. Estática (vía pública) colocada estratégicamente en los puntos más concurridos de las principales ciudades del país como también de importantes mercados internacionales como lo son Chile, Perú y Brasil.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota