nota

Últimas noticias

Imágenes sensibles

Emocionante: una nena de 12 años ayudó a nacer a su hermano

Hasta le cortó el cordón umbilical.

Ampliar imagen Bebé naciendo

Por: Medios

Jacee, es una niña de 12 años,  ya quería estar presente en el nacimiento de su hermano Zadyn, que ya tiene un año y medio, pero su madre y su padrastro, Zack, no creían que estuviera preparada. Esta vez, decidieron que su hija era lo suficientemente madura para contemplar el alumbramiento, pero no tenían pensado que ayudara en el parto, ya que fue sugerencia del médico.

Con solo 12 años, a la joven Jacee Dellapena le ha cambiado la vida después de ayudar al médico en el parto de su hermano. Ahora tiene muy claro que quiere ser ginecóloga.

"Es lo que quiere hacer cuando sea mayor. Dice que es la experiencia más increíble que ha vivido nunca y que nunca ha estado tan feliz", cuenta Dede Carraway, la madre de Jacee.

"Me subieron un poco la cama y Jacee se enfadó mucho porque, como es bajita, pensaba que no iba a poder ver bien el parto.

 

Pero entonces mi médico, el doctor Walter Wolfe, le sugirió: 'Jacee, ¿por qué no te cambias y vienes a ayudarme con el parto?", escribe Dede en una publicación de la página de Facebook Love What Matters, junto a las emotivas fotos en las que se ve a Jacee ayudando a traer al mundo a su nuevo hermano, Cayson.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota