nota

Últimas noticias

Fútbol

Godoy Cruz y Arsenal se medirán en Sarandí

El conjunto mendocino aún disfruta de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ampliar imagen tomba

Por: Télam

Arsenal de Sarandí, necesitado de sumar puntos para conservar la categoría, recibirá este sábado a Godoy Cruz, obligado a ganar para aspirar a clasificarse a la Copa Sudamericana, en un partido por la 28 fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El encuentro se jugará desde las 14 en Sarandí, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado en directo por Canal 9 de Buenos Aires.

Arsenal se ubica penúltimo con 23 puntos y además está comprometido con el descenso (tiene un promedio de 1.120); en tanto que Godoy Cruz está con 37 unidades, a cinco de Rosario Central, que ocupa la última plaza para la Sudamericana.

El elenco de Sarandí ganó cuatro de los últimos cinco partidos y así reforzó sus chances de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El conjunto mendocino, en tanto, aún disfruta de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con Gremio de Brasil, pero buscará un triunfo para dejar atrás la derrota de la fecha pasada ante Atlético de Rafela en su estadio.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota