nota

Últimas noticias

Guaymallén

Tenía prisión domiciliaria, baleó, se sacó la tobillera y lo capturaron

Este viernes fue capturado por la División de Búsqueda de Prófugos. Se había fugado el pasado lunes a la madrugada.

Ampliar imagen Pablo Funes

Por: ElSol.com.ar

La División de Búsqueda de Prófugos del Departamento de Investigaciones detuvo en la mañana de este viernes al interno Pablo Funes. El sujeto gozaba de prisión domiciliaria pero, tras un enfrentamiento en la "triple frontera", se quitó la pulsera magnética y se dio a la fuga.

El hombre escapó de su domicilio el lunes a la madrugada y los efectivos detectaron su ausencia mediante el monitoreo de su tobillera magnética.

Personal policial se dirigió al domicilio de Funes ubicado en el Barrio Unión y Fuerza de Luján de Cuyo y constataron su ausencia. De hecho su madre, Marcela Funes, manifestó "desconocer el paradero de su hijo".

Según fuentes policiales, el sujeto había protagonizado un enfrentamiento en la Triple Frontera - barrios humildes de Godoy Cruz, Luján y Maipú- y, después de balear, se quitó la tobillera.

Tras unos días de búsqueda, agentes divisaron a Funes en calle Félix de Guaymallén. El hombre, al ver a la Policía, intentó fugarse y esconderse en el interior de la Finca Badano de ese departamento.

Después de forcejear con el sujeto, personal de la División de Búsqueda de Prófugos lo detuvo.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota