El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió con un almuerzo en la residencia de Olivos al flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli.

La reunión, que fue gestada desde la AFA, es netamente protocolar y no tiene relación alguna con cuestiones ideológicas. Sampaoli se declaró abiertamente peronista y en el 2013 reconoció que votaría al Frente para la Victoria en las elecciones de ese momento; desde el entorno del entrenador minimizaron las diferencias ideológicas planteadas en el pasado.

Donde no hay contrastes es en el paladar futbolístico: Macri quiso que Sampaoli fuera entrenador de Boca cuando Rodolfo Arruabarrena fue desplazado de la conducción técnica, pero el DT asumió en el Sevilla.

Sampaoli tendrá que ponerse a trabajar en los próximos días para preparar los choques ante Uruguay y Venezuela de las Eliminatorias. El primero será en condición de visitante el 31 de agosto; mientras que ante la Vinotinto el duelo tendrá cita en Argentina el 5 de septiembre.

Fuente: Infobae.