nota

Últimas noticias

San Carlos

Valle de Uco: mirá la lista de productos robados que recuperó la Policía

Investigadores lograron detener a 12 hombres que eran parte de una banda delictiva y recuperaron una importante cantidad de elementos robados.

Ampliar imagen San Carlos, elementos robados (01)
Ampliar imagen San Carlos, elementos robados (02)

Por: ElSol.com.ar

En Valle de Uco se realizaron cerca de 20 allanamientos y 12 hombres terminaron detenidos por estar involucrados en diferentes robos.

La Unidad Investigativa Departamental San Carlos realizó diferentes procedimientos en jurisdicción de Comisaría 18 de ese departamento  y Comisaría 11 de Luján de Cuyo, debido a diferentes hechos contra la propiedad ocurridos en Valle de Uco. 

Así se detuvo a 12 sujetos mayores de edad que eran los encargados de perpetrar los ilícitos, transportar los elementos sustraídos y encargarse de reducirlos.

Tras las detenciones, se logró recuperar una gran cantidad de electrodomésticos, armas de fuego,10 televisores LCD de diferentes marcas y pulgadas, computadoras, hornos microondas, dos motos, aspiradoras, hidrolavadoras, motoguadaña, equipos de música, motosierras, esmeriles, rollos de membrana, cuchillería, taladros, esmeriles, bomba de agua, telefonía celular de diferentes marcas y modelos.

La lista continúa con una consola de videojuegos Xbox, aspiradoras, planchas de pelo y secadores, ventiladores, stereos, tablets, parlantes, planchas, soldadora, amoladoras, una bicicleta marca Venzo, DVD, prendas de vestir varias, herramientas de mano varias y un teodolito con sus respectivos accesorios. También hallaron animales de la fauna silvestre faenados y vivos.

Para el operativo se contó con la colaboración de personal de las Unidades Investigativa Departamental Tunuyan y Tupungato.

Los elementos secuestrados y los detenidos quedaron a disposición del Primer Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota