nota

Últimas noticias

Tips&Tricks;

Los 5 sitios gratuitos más importantes para ver series por Internet

Estos portales permiten ver los mejores contenidos audiovisuales desde la compu o el celu. Para guardar en marcadores.

Ampliar imagen SERIES ONLINE GRATIS COVER

Por: ElSol.com.ar

La visualización de series a través de Internet viene creciendo exponencialmente desde hace años en todo el mundo.

La red hoy permite ver todas las temporadas de cualquier serie en el lugar y el momento adecuados, en todos los idiomas posibles y alta definición.

Si bien muchos sitios permiten ver contenidos online, los más importantes cobran un cargo mensual para ello (Netflix, Hulu, etc.), algo que generalmente no le gusta a los usuarios.

Uno de los principales sitios dedicados al streaming sin cargo era Series.ly, el cual dejó su legado a otros que detallamos a continuación.

Cuevana2.tv

Este sitio es una clonación del original cuevana.tv de forma totalmente gratuita permite ver películas y series online con una gran calidad y casi sin cortes.

 

Lo ideal para que la experiencia sea óptima es contar con 2 o 3 megas de ancho de banda en la conexión a Internet dado que el sistema se basa en el streaming de los contenidos.

Este sitio cuenta con una aplicación móvil llamada Cuevana 2 en Android.

Popcorn Time

Se trata de un programa gratuito para Windows, MacOS y Linux que permite mirar series y películas mediante streaming.

 

Una vez instalado, al abrir el soft se puede ver una interfaz muy sencilla para surfear por todos los contenidos disponibles.

Tal como con Cuevana2.tv, Popcorn Time también permite ajustar la calidad de la imagen y activar o desactivar los subtítulos. El menú es bastante completo y permite buscar por categorías, tal como Cuevana.

Se destaca también la presencia de este programa en forma de aplicación móvil en las principales plataformas.

SeriesOnline.net

Hoy por hoy uno de los líderes indiscutidos si buscás “series online” en Google, están primeros en casi todos los buscadores de países.

 

Este sitio tiene un catálogo de series impresionante, actualizadas, y permite visualizar las películas en excelente calidad.

Lo único que le está faltando a este portal es una aplicación móvil para Android e iOS.

PelisPedia

Es otro de los portales más importantes a la hora de buscar contenidos audiovisuales actualizados.

Los capítulos nuevos de las principales series tienen una demora de 24 desde la emisión oficial hasta la aparición en PelisPedia.tv.

 

Algo que puede llegar a incomodar, como todo sitio gratuito, es la publicidad al inicio de la reproducción de cada video. Habrá que tener paciencia si se desea disfrutar sin pagar nada.

Seriesdanko

Si bien permite mirar series como Better Call Saul, Arrow, o animes del estilo de Naruto Shippuden o Boruto Next Generations, luce bastante vieja la web.

En cuanto a contenidos no hay nada malo para mencionar, solo el aspecto del sitio y la falta de aplicaciones para dispositivos móviles.

 

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota