nota

Últimas noticias

Fútbol

La Conmebol analiza una final a partido único en la Libertadores

Lo anunció Hugo Figueredo en el marco de la primera reunión de la Subcomisión de Clubes que se realizó en la sede de Luque, en Paraguay.

Ampliar imagen Copa Libertadores

Por: Télam

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) trabaja en la "idea" de realizar una "única final" para la Copa Libertadores de América, según confirmó el director de competiciones, Hugo Figueredo.

"El Departamento de Competiciones está trabajando con la idea de realizar una final única para la Libertadores", anunció el paraguayo Figueredo en el marco de la primera reunión de la Subcomisión de Clubes que se realizó en la sede de Luque, en Paraguay.

El día posterior al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la segunda fase de la Copa Sudamericana, la dirigencia de la Conmebol confirmó la intención de seguir el camino del calendario europeo con torneos anuales y finales únicas en sedes neutrales.

De la reunión participó Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, uno de los representantes argentinos entre los 16 mejores equipos de Sudamérica, y Héctor Baldassi, miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota