nota

Últimas noticias

Pelea

Los últimos dos grandes ídolos de Boca no se pueden ni ver

Carlos Tevez cargó duro contra Juan Román Riquelme al asegurar que "afuera de la cancha deja mucho que desear" por sus continuas críticas al equipo "xeneize".

Ampliar imagen Riquelme Tevez

Por: DyN

Carlos Tevez explotó contra Juan Román Riquelme, por "salir a matar" a los jugadores cuando Boca pierde y "hablar bien de River". Lo describió como "un ídolo" pero que "como persona deja mucho que desear".

"Me banqué un año y medio que Riquelme salga a hablar de mí y mis compañeros. Cuando a Boca le va mal es palabra autorizada Riquelme para salir a hablar para matar a los jugadores y cuando a River le va bien siempre habla bien de River", enfatizó Tevez en una entrevista con TyCSports en Shanghai.

La referencia a Riquelme partió cuando le recordaron que el mayor astro boquense dijo que no se hubiera ido de Boca a China. 

Tevez recordó que "cuando Riquelme se tuvo que ir de Boca se fue al Barcelona y después al Villarreal" y evaluó: "Es fácil hablar de afuera".

Y fue por más: "Cuando jugaba Riquelme no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos".

También cuestionó a Riquelme tras el último titulo de Boca: "También cuando salimos campeones dijo que una Libertadores vale diez campeonatos cuando si sos de Boca te alegraría".

"Riquelme es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo dentro de la cancha pero afuera para mi como persona deja mucho que desear", enfatizó.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota