nota

Últimas noticias

Fútbol

Se viene una oferta muy suculenta por Seba Driussi

En Europa aseguran que Zenit está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por uno de los delanteros fetiche de River Plate.

Ampliar imagen driussi

Por: Medios

Rodolfo D'Onofrio no se cansa de repetir que el principal objetivo de River en este mercado de pases es retener a todo el plantel en el club. Sin embargo, hay algunos jugadores por los que empiezan a acumularse los interesados. Y si bien hasta ahora no hubo nada en concreto, desde Rusia llegan noticias que pueden hacer temblar el suelo del Monumental: Zenit quiere a Sebastián Driussi y estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su pase.

La información fue difundida por el diario Sports, que incluso asegura que ya hubo una oferta formal por parte del club de San Petersburgo, algo que no fue confirmado por parte de los dirigentes del Millonario. La cláusula de rescisión del contrato del Gordo es de 15 millones de euros, una cifra que ya hizo que Sampdoria descartara la posibilidad de contratarlo, a menos que pueda conseguir la ayuda de Inter para contratarlo.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota