nota

Últimas noticias

Palmira

Secuestran cocaína, autos robados y una ametralladora

Policías de Investigaciones y Narcocriminalidad desplegaron un allanamiento en una casa del barrio Ciudad de Palmira y secuestraron diversos elementos. 

Ampliar imagen Ametralladora
El arma secuestrada en el Este.
Ampliar imagen precursores químicos
Los precursores químicos secuestrados.

Por: ElSol.com.ar

Efectivos de Investigaciones del Este provincial y de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico allanaron una casa de Palmira que funcionaba como laboratorio de drogas y secuestraron un kilo y medio de cocaína, dos autos denunciados como robados y una ametralladora. Una mujer que se encontraba con tres menores quedó aprehendida pero dijo que no tenía nada que ver con el secuestrado.

Los policías buscaban a un hombre apodado "Mochila", pero no se encontraba en el lugar, por lo que su captura siguió vigente.

La historia tiene su inicio luego de la detención del Ariel el Misil Reyes, un hombre que apuñaló a su ex pareja en Palmira a fines de mayo. Este hombre fue capturado con otras personas mientras intentaba escapar de la provincia por Desagüadero. Cuando requisaron el vehículo en el que se movilizaba, dieron con dinero, teléfonos y un kilo de cocaína.

Esto dio inicio a una pesquisa y los policías terminaron marcando la casa 10 de la manzana C del barrio Ciudad de Palmira. Al parecer, los vínculos del Misil Reyes y sus conocidos apuntaban a esa propiedad.

Lo cierto es que la tarde de este miércoles allanaron y secuestraron 1.500 gramos de cocaína, un arma de fuego tipo ametralladora y dos vehículos denunciados como robados, un Renault Clio y una camioneta Citröen Berlingo que presentaba un doble fondo. Al parecer, estaba acondicionado para el transporte de estupefacientes.

También encontraron precursores químicos para la elaboración de la droga, además de recipientes y prensas y bandejas para estirarla. 

Los precursores químicos secuestrados.






 

 

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota