nota

Últimas noticias

En Ciudad

Cayó tras asaltar a dos adolescentes en el Parque Central

Las víctimas fueron abordadas por el malviviente cuando caminaban por el lugar. Utilizó un cuchillo serrucho para amenazarlas. Actuó con un cómplice que no fue detenido. 

Por: ElSol.com.ar

Un presunto asaltante fue detenido la madrugada de este martes en las inmediaciones de Parque Central tras asaltar a dos adolescentes. El aprehendido tenía un cuchillo serrucho que, al parecer, utilizó para intimidar a las víctimas.

El hecho se registró a la 1.30 cuando dos menores de 16 y 17 años, caminaban por Avenida Mitre, frente al espacio verde capitalino. En ese momento, dos sujetos las abordaron y las amenazaron con un arma blanca para que les entregaran sus pertenencias.

Los malvivientes lograron sacarles sus dos mochilas y otros objetos personales. Luego se dieron a la fuga. Momentos después, un llamado al 911 dio aviso de la situación. Por lo que desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) desplazaron una movilidad de la Comisaría Primera para rastrear a los maleantes.

Finalmente, los uniformados lograron ubicar a uno de ellos, con las características aportadas, y fue aprehendido. El sujeto, identificado como Cristian Hoyos (37), iba con las mochilas y también se le secuestró un cuchillo serrucho. En tanto, no lograron encontrar a su cómplice. 

El arma blanca utilizado en el asalto.

Los elementos incautados y el malviviente fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 13 de la Comisaría Cuarta. En el hecho interviene la Fiscalía de Robos Agravados. 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota