Dicen que toda espera tiene su recompensa y que todo llega; y los futuros vecinos de Terrazas Park no tienen duda de que esas clásicas frases tienen razón. Es que este barrio privado ubicado en calle Espejo 2586 (Russell, Maipú) está casi listo y a pocos meses de terminar su etapa final de desarrollo.

Los invitados disfrutaron de un evento ameno y familiar.

Es por eso que su desarrolladora Hyde Development organizó un encuentro con sus futuros vecinos en Bodega Trivento. Allí, los invitados fueron mimados por la empresa con una degustación de tres exquisitos vinos de la casa anfitriona, acompañados por una deliciosa picada. Incluso, todos también visitaron las instalaciones y la finca aledaña de la bodega. “Queríamos agasajarlos, y nada mejor que hacerlo en un sitio de Maipú, departamento que dentro de unos meses formará parte de su hogar”, contó Mariana Cucchi de Hyde.

Durante el evento se degustaron exquisitos vinos de la bodega anfitriona.

Terrazas Park cuenta con 110 lotes de 500 metros cuadrados cada uno, calles asfaltadas, cloacas, cierre perimetral de hormigón, doble portal de ingreso, control de acceso y seguridad las 24 horas, e infraestructura de servicios subterránea, entre otras características más. “El barrio está ubicado en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento. Si bien está en contacto directo con la naturaleza en una zona segura, también se encuentra a minutos de la urbanización”, explicó Daniel Savina de Hyde Development.

No sólo visitaron las instalaciones de la bodega, sino también conocieron la finca de Trivento.

“Lo cierto –aportó Mariana Cucchi- es que de los 110 lotes, sólo quedan disponibles 20. Es decir que todavía hay lugar para aquellas personas que buscan un hogar dentro de un barrio seguro”. Y finalizó: “en nuestra página web (www.hyde.com.ar) se puede ver el proyecto en su totalidad, y hasta ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado”.