nota

Últimas noticias

Le pidieron ayuda

Videos: "No me rompan las pelotas", la respuesta del comisario a sus vecinos

La insólita respuesta del jefe de la Departamental de Lanús fue tras las manifestaciones de la gente del barrio por la muerte de dos personas.

Ampliar imagen Comisario de Lomas de Zamora

Por: Medios

Los vecinos de Lomas de Zamora que marcharon hasta la comisaría de Villa Galicia por la muerte del matrimonio secuestrado recibió de respuesta por parte del titular de la Departamental Lanús, comisario mayor Javier Carlos Villar, que "no le rompan las pelotas".

El hecho fue filmado por una de las personas que se unieron al reclamo por más seguridad en la zona y "ni un muerto más".

 Lejos de escucharlos, Villar comenzó a discutir con los vecinos y les gritó: "No me rompan las pelotas con chicanas, tengo 28 años como policía".


"No me vengan con boludeces porque yo pago los impuestos como todo el mundo y me levanto todas las mañanas para trabajar como ustedes", dijo el comisario, mientras una mujer le gritaba que escuche a los vecinos porque estaban siendo víctimas de la inseguridad en todo el partido.

El comisario Villar también le gritó a otro vecino que dijo que los tenía que escuchar porque le pagaban sus haberes. "Vos no me pagás el sueldo porque si vos me pagás el sueldo pagame más porque me cago de hambre", le respondió ofuscado el jefe policial.




 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota