nota

Últimas noticias

Fútbol

Godoy Cruz debuta en la Copa Argentina y no quiere sorpresas

Enfrenta a Santamarina de Tandil. El partido se disputará en el estadio de Arsenal desde las 21.10, a puertas cerradas. 

Ampliar imagen Festejo Tomba

Por: Télam

Godoy Cruz debutará esta noche en la Copa Argentina cuando enfrente a Santamarina de Tandil, que milita en el torneo Nacional B, por los 32avos. de final.

El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí desde las 21.10, a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), será controlado por Gerardo Méndez y transmitido por TyC Sports.

El conjunto mendocino, que jugará por primera vez ante los tandilenses, buscará mantener los buenos resultados en lo que va del año que incluye la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana del próximo año.

Santamarina tiene una actuación irregular en la segunda división del fútbol argentino que certifica con el 17mo. puesto como consecuencia de 44 puntos, pero buscará dar el golpe tal como lo hicieron Defensores de Villa Ramallo y Sport Club Pacífico con Gimnasia y Estudiantes La Plata, respectivamente.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olvares, Facundo Cobos o Marcelo Benítez; Agustín Verdugo o Ángel González; Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Javier Correa o Juan Garro y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Gerardo Méndez.
Estadio: Julio Grondona (Arsenal).
Hora: 21.10.
TV: TyC Sports.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota