nota

Últimas noticias

Marcelo Tinelli volvió al Bailando tras su problema de salud

El conductor volvió al programa luego de sufrir una emergencia médica en vivo el viernes pasado. A pesar de su regreso, pidió que se quedaran cerca "por las dudas".

Ampliar imagen Marcelo Tinelli volvió al Bailando tras su problema de salud
El conductor volvió al programa luego de sufrir una emergencia médica en vivo el viernes pasado. A pesar de su regreso, pidió que se quedaran cerca "por las dudas".

Por: Exitoina

Después del inesperado y tenso momento que sufrió en vivo el viernes, cuando su garganta se cerró y tuvo que pedir ayuda, Marcelo Tinelli volvió a ShowMatch y habló de su salud.

El viernes, en pleno vivo del Bailando, Moria corrió a ayudar a Tinelli y tomó la psota del programa para que el conductor pudiera ser asistido.

Tras descansar el fin de semana, Marcelo volvió a ShowMatch y pidió que se quedaran cerca “por las dudas”.

“¡Buenas noches! Me dijeron que no gritara, que hiciera el programa bajo”, arrancó diciendo el conductor, además de agradecer a todos los que lo ayudaron en ese momento.

“Lo pasé fuerte, por Dios. Fue un momento difícil. Y ya me agarró otra vez, que venga Moria. Ya grité y me viene acá. Estoy bien de la voz pero tengo que ir despacito”, agregó.

“Cuando elevo mucho la voz, se me cierra la glotis y no puedo respirar, es muy feo, es muy difícil”, dijo.

Luego se desabrochó el botón del cuello de la camisa y dijo ante la presencia de José María Listorti: “Estamos solucionándolo, quédense cerca por las dudas”.

“Cuando me pase algo, alguien que se tire, el otro día no se tiró nadie. Usted venga acá al lado mío”, reclamó, y le pidió a Listorti que se acercara para gritar “¡Buenas noches América!” y luego presentara a la primera pareja de la noche, Pedro Alfonso y Flor Vigna.


Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota