nota

Últimas noticias

Galería Tonsa

Sobreseen a policía detenido con droga, pero lo investiga la IGS

La Justicia federal determinó que la cantidad era para consumo personal. Ahora, enfrenta un sumario por su conducta como efectivo.

Por: ElSol.com.ar

El oficial inspector Juan Manuel Villegas, aprehendido a fines de enero tras un operativo policial en la galería Tonsa, fue sobreseído luego de que le imputaran tenencia de estupefacientes para el consumo personal.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Seguridad, un grupo de uniformados llegó hasta el lugar luego de recibir manifestaciones de que allí estaban vendiendo estupefacientes.

Una vez que se revisó el lugar, se hallaron una pistola 9 milímetros con numeración limada (se sospecha que fue robada a un efectivo) y cinco gramos de cocaína.

Se bien la información oficial inicial indicaba que ambos sujetos estaban vendiendo droga, la Justicia Federal determinó que la cantidad era ínfima y que no había ningún elemento para imputar ese delito.

En tanto, desde la Inspección General de Seguridad se inició un sumario administrativo para evaluar la conducta del efectivo, que en los próximos días será llamado a indagatoria.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota