nota

Últimas noticias

Fútbol

Barcelona se la juega y va con todo por Verratti

Los directivos negocian con el agente del mediocampista italiano y en estas horas se haría formal una oferta de 100 millones de euros. 

Ampliar imagen Marco Verratti

Por: Medios

Los hinchas del Barcelona tendrán que convivir varios meses con la realidad de que Real Madrid es bicampeón de Europa y llegó a las 12 copas y que además les arrebató la Liga en la última temporada. Lo que no quieren es seguir viendo cómo los Merengues levantan títulos y por eso los directivos tienen la presión de rearmar un plantel que pueda competirle de igual a igual al Real Madrid.

Uno de los objetivos, desde hace tiempo, es el italiano Marco Verratti, figura del PSG. Según la Gazzetta dello Sport, Barcelona está dispuesto a romper el mercado con una oferta de 100 millones de euros para llevárselo. Este lunes, su agente le haría llegar a los dirigentes del PSG la oferta formal, en la que además aparece un contrato de diez millones de euros por temporada para el mediocampista, cuatro más de lo que cobra en el club francés.

Verratti llegó al PSG en 2012 desde el Pescara a cambio de 12 millones de euros. Disputó 258 partidos y convirtió seis goles.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota