Dos violentos choques se produjeron entre camiones y una trafic este lunes en el Este de la provincia, con una diferencia de diez minutos. En ambos casos resultó muerta una persona.

El primer accidente ocurrió a las 7.10, sobre la Ruta 7 a la altura de calle Eva Perón, cuando un camión Renault de la empresa Panella, al mando de Henriques Cesar Marcelo, que circulaba por la ruta de Este a Oeste fue embestido en la parte trasera por un camión Iveco de lácteos, conducido por Oscar Alberto Yun, el cual por el impacto se incendió. 

Las llamas llegaron a la cabina donde se encontraba el conducto, lo que ocasionó que el hombre muriera calcinado antes de que llegaran los bomberos.

El segundo incidente, se produjo a las 7.30 sobre la Ruta 7 a la altura de la calle Cuitiño, de San Martín.

Una trafic Mercedes Benz Sprinter, al mando de Juan Carlos Correas, que circulaba sobre la ruta de Oeste a Este colisionó con la parte trasera de un camión modelo Dodge Desoto, en el que viajaban dos personas, el conductor Jairo Miguel Bartolini y su acompañante Rubén Bartolini.

A raíz del fuerte impacto entre ambos, perdió la vida el conductor del vehículo menor, Correas. Mientras que, los ocupantes del más grande fueron trasladados al hospital Ítalo Perrupato para constatar las lesiones.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades desembocan en la posibilidad de que el sueño haya afectado a los conductores que chocaron de atrás a los camiones.

Por los dos accidentes, se encuentra cortada la Ruta 7, en el ingreso al barrio San Martín, con desvió por la Colectora.