nota

Últimas noticias

El tiempo

Abrigate: lunes con heladas y una temperatura máxima de 15 grados

"Cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector oeste", indica el pronóstico del Servicio Meteorológico. Emiten un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana.

Ampliar imagen frío, invierno, tormenta

Por: ElSol.com.ar

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de este lunes en la Ciudad de Mendoza y alrededores se presenta, por la mañana, con heladas, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector oeste, cambiando temporariamente al sector norte. Mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo parcial a algo nublado, vientos moderados a leves de direcciones variables y una temperatura estimada entre 1 y 15 grados.

Por otra parte, el SMN lanzó un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Mendoza. "Sobre la zona de cobertura seguirán soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h con ráfagas, provocando viento blanco en alta montaña. Los vientos se intensificarán progresivamente durante la semana, manteniéndose esta situación al menos hasta el próximo viernes 16", asegura el parte.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota