nota

Últimas noticias

Tras los ataques

La foto viral de la musulmana que ayuda a una anciana en Londres

Luego de los ataques terroristas, la imagen que fue compartida más de 55.000 veces trata de mostrar otra imagen de estas personas.

Ampliar imagen Musulmana

Por: Medios

Una foto de una musulmana sosteniendo la mano de una anciana que cayó y quedó atascada en un colectivo de Londres se viralizó y ha sido compartida miles de veces en Facebook.

La imagen fue captada y publicada en la red social por uno de los pasajeros, llamado Hamza O Bakri, en la que señaló que la mujer, cuyo nombre se desconoce, viajaba en el autobús E17 en el este de Londres, cuando una anciana de 84 años se desplomó y su cabeza quedó atascada entre la puerta y un poste de metal. 

"La señora musulmana sostuvo su mano [de la anciana] y le dio apoyo durante 20 minutos hasta que llegó la ambulancia. Este es el verdadero islam", sostiene O Bakri, que agrega que "los medios de comunicación nunca muestran a los auténticos musulmanes, solo a los falsos".

Los crímenes de odio islamófobos se quintuplicaron tras el ataque perpetrado el pasado 3 de junio en Londres, reseña el rotativo 'Independent' citando datos de la Policía Metropolitana.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota