nota

Últimas noticias

San Rafael

Cayó con un arma de fuego tras empujar a un policía motorizado

Efectivos de la UMAR intentaron identificarlo y el sujeto agredió a uno de ellos. Lograron atraparlo a los pocos metros. 

Ampliar imagen Arma Sanra
El revólver incautado al sospechoso.

Por: ElSol.com.ar

Un joven de 22 años fue detenido la noche del sábado en San Rafael tras empujar a un efectivo de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida) que se acercó a identificarlo. Le secuestraron un arma de fuego.

El episodio ocurrió a las 21 cuando un llamado ingresó al 911 para dar aviso de la presencia de dos individuos sospechosos en la zona norte de la ciudad sanrafaelina, por lo que desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) desplazaron dos efectivos de UMAR Zona Sur.

Los uniformados lograron dar con los sujetos en la intersección de calles Los Plátanos y Los Olmos, y procedieron a identificarlos. Los jóvenes se notaban nerviosos, señalaron las fuentes.

Pero cuando los policías llegaron a su lado, uno de ellos empujó al que tenía más cerca, le provocó una estrepitosa caída y ambos se dieron a la fuga corriendo.

El otro salió detrás del agresor y pudo atraparlo a escasos metros del lugar. Al realizarle una requisa, le halló entre sus prendas un revólver calibre 22 marca Tala, cargado con un proyectil.

En tanto, la moto del policía atacado -no sufrió heridas- resultó con daños en el espejo derecho, la palanca de embrague y una perforación en el carter con la palanca de cambio.

Por su parte, el aprehendido, identificado como Carlos Bonino (22), quedó alojado en la Comisaría 38ª y enfrentará dos causas: portación de arma de fuego y daños agravados. 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota